¿Porqué no funciona mi Play Store?

-No funciona mi Play Store....¿ Porqué puede ser?

Puede ser por varias causas:

1° Nuestra cuenta de Gmail no está bien configurada y/o sincronizado.

Para sincronizarla bien; suponiendo que la tenemos creada y útil, tendremos que ir a ajustes, luego a las cuentas y revisar que tenemos seleccionada la sincronización correctamente. 

Ver el tutorial del siguiente enlace a mi canal de youtube, gutimoviles.

https://www.youtube.com/watch?v=oK38QNp5dR8



2° Si despues de lo anterior el Play Store sigue sin funcionar, tendremos que revisar si dicha aplicación está correctamente configurada. 

Para ello tendremos que entrar en el Play Store, ir a los ajustes y seleccionar la misma cuenta de gmail que tenemos configurada en nuestro Smarphone o Tablet Android (tal y como henos visto en el punto 1°)

No me he explicado bien???....

Mira el video del siguiente enlace del canal de youtube gutimoviles.
https://www.youtube.com/watch?v=l63vkndtkTo



3° Ya debería funcionarte bien, pero si no es así quizas tengas un problema un poco más difícil de resolver.

 A mi me pasó en una ocasión, borré ciertas cosas que no debía y el paquete de herramientas de google (entre el que está el Play Store) se vió afectado en su funconamiento. Desgraciadamente este blog no existía. No tube manera de solucionarlo, por más que le "metía" el dichoso paquete por separado.

Al final acabé actualizando mi versión de android y todo se arregló. 

Ojo conviene hacer un reset de fábrica antes si te pasó lo mismo que a mi.

Si has llegado hasta aquí, y esto te ha ayudado o almenos te pareció interesante, te agradeco tu atención y te pido que des al g+. 

IR A PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares