Papá deja el móvil

Hoy mis hijos me dijeron "Papá deja el móvil".

Pensé "Oye.... es posible. Igual estoy un pelín enganchando".



Me propuse apagar "el cacharro" al igual que la tele, para jugar con ellos. 

Luego nos fuimos a pasear,  por la calle, y ví que no solo me pasa a mí.

Más de la mitad de los transeúntes iban con un Smartphone en la mano.

Recuerdo con añoranza los tiempos en que estos trastos no existían.

Reconozco que es contradictorio escribir esto, en un blog basado en los móviles; pero además de escribir sobre como utilizarlos, tambien creo que, debo escribir sobre como tener un uso razonable.


Quizás, el uso excesivo, no sea solo un problema que afecta a las relaciones entre padres e hijos. Mirar el siguiente vídeo:


Si te gustó este artículo, compartelo y luego apaga el móvil un rato y mira a tu alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares