Juasapp Aplicación Android que gasta bromas absurdas

Me acaba de llamar la misma "persona" que llamó el otro día a un compañero, con el número 654520285.

 A mi me ha dicho que es un vecino mio y que yo le estaba robando su WiFi.

  • A mi compañero le dijo que tenia un paquete para el, y luego que el paquete contenía "los huevos de manolete"

Creo que son grabaciones ya que me pareció apreciar pausas. 

No se que finalidad tienen estas llamadas. Parecen bromas, pero investigué un poco por curiosidad y encontré esto: 


No se si el origen es esta aplicación pero lo que está claro es que se dedica a algo parecido.
Lo que me sorprende es que la gente pague por tocar las narices a los demás.

Si te gustó la información puedes pulsar en g+, así se que tipo de informaciones tienen más interés.

Gracias por tu visita. Vuelve pronto a :
www.gutimoviles.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares