7 Tipos de Whatsaperos y whatsaperas

Es curioso como se pueden llegar a distinguir distintos tipos de usuarios de WhatsApp.

Según su forma de utilizar la aplicación, podemos distinguirlos en 7 tipos:

1- El "analista": es el que analiza una y otra vez el mensaje que va ha enviar, antes de decidirse a hacerlo. También suele analizar las horas a las que cada uno de sus contactos se conecta. Sus estados, la foto que ponen en el perfil y el doble check los vuelve locos.

2- El "Inmediato": es aquel, que tiene que enviar su mensaje inmeduatamente , nada más pensarlo o incluso sin hacerlo. Le da igual la hora, y si es de día o de noche.

3- El " campanilla" es el que pone una sola frase y le da a enviar, independientemente de lo que tenga que escribir, aunque tenga que escribir mil frases seguidas. Esto hace que el que recibe los mensajes tenga que silenciar el volumen de las notificaciones de su smartphone, y luego se le olvidará poner el móvil bien y se perderá las llamadas de todo el día. 

4-El "contestón": es el que parece que antes de que le des a enviar, ya te ha respondido. Parece que está siempre con el móvil en la mano.

5- El " no toi": es el que contesta tres días después.

6- El "matutino": es el que a primera hora te despierta ya con un mensaje.

7- El " no escribo ni llamo": es una persona peculiar, suele tener tarifa plana y podía llamarte, no le gusta escribir pero tampoco enfrentarse a las respuestas. Este solo usa notas de voz.

Puede que existan muchos otros tipos.
Deja tu comentario y lo iré ampliando.

Si te gustó compartelo.
Muchas gracias por tu visita 

Entradas populares